Un grupo de paisajistas que estaban trabajando en un patio de una casa de Nueva York, encontró enterrada una caja fuerte en cuyo interior hallaron diferentes objetos de valor sustraídos hace siete años.
Matthew Emanuel, propietario de la casa donde se encontró el botín, contrató a Bob Foley y su empresa de paisajismo de Nueva Jersey (EE.UU.), Touch the Earth Inc., para reemplazar algunos árboles que habían quedado dañados en su patio trasero en Staten Island.
Durante las obras, los operarios encontraron enterrada una caja fuerte."Pensé que tenía algo que ver con la electricidad o algo así", dijo Emanuel al 'Staten Island Advance'.
Los paisajistas abrieron la caja fuerte ayudados con una piqueta, y descubrieron que estaba repleta de objetos de valor.
"Allí estaban, todas estas bolsas, bolsas con dinero en efectivo, oro, diamantes, fue increíble", comentó el propietario del jardín a 'WABC-TV'.
Emanuel también comentó que encontró 16.300 dólares intactos y otros tantos dañados por el agua, que debió filtrarse través de la caja.
En uno de los papeles que se encontraron, se indicaba que la caja fuerte pertenecía a un vecino al que Emanuel conocía de pasada, por lo que visitó su casa el lunes para comentarle su hallazgo. Éste le informó que la caja había sido robada en diciembre de 2011, y que había perdido toda la esperanza de recuperarla.
que.es
0 Comments