"Crecí en la Bahía de Guanabara, siempre viví en la playa. La gente paga alquileres exorbitantes para vivir frente al mar, no tengo billetes y aquí tengo una buena vida"
Su reino se levanta entre las arenas de una playa de Río de Janeiro, Brasil.
Este hombre de 44 años es popularmente conocido como 'El rey', ya que ha vivido durante los últimos 22 años en el interior de un castillo de arena, y, a pesar de las incomodidades, su 'majestad' asegura que no viviría de otra manera. "Crecí en la Bahía de Guanabara, siempre viví en la playa. La gente paga alquileres exorbitantes para vivir frente al mar, no tengo billetes y aquí tengo una buena vida ".
Aunque el castillo emerge majestuoso y tiene vistas al mar, su casa tiene solo tres metros cuadrados y está repleta de libros.
Matolias es un rey soltero y sin descendencia, y tal y como informa' Mirror', aseguró dijo que solo hay una desventaja para su feliz y relajada existencia : "La arena retiene todo el calor, por lo que a veces por la noche no puedo dormir aquí, voy a pasar la noche en la casa de un amigo, pero prefiero aquí incluso si tengo que tumbarme en el mar ", aseguró el 'monarca'.
0 Comments