La joven argentina relata que la última vez que se lo cortó se lo dejó al estilo 'Matilda' y no le gustó, así que decidió dejarlo crecer.
Abril Lorenzatti, con tan solo 17 años entra en el libro Guinness por todo lo alto y con uno de los records más complicados del mundo, como es tener el cabello más largo del mundo, ya que compite con todas las personas del mundo por ello, tanto hombres como mujeres.
Su pelo alcanza los 1.52 metros de longitud y para su cuidado, la joven explica que no hace nada especial, shampoo y acondicionador simplemente, como la mayoría de personas con el pelo un poco largo.
Relata varias anécdotas en el proceso de dejar crecer el pelo, según cuenta la última vez que se lo cortó se lo dejaron al estilo 'Matilda' como en la película, algo que no le gustó nada y fue entonces cuando decidió dejarlo crecer. Entre las anécdotas destacan varias curiosas, tales como "Cuando subo o bajo las escaleras tengo que recogerlo, porque puedo tropezarme o pueden pisármelo" ó "Cuando hace algo de viento tengo que tenerlo bien ajustado, si no es incontrolable".
0 Comments