La reacción de un joven al que su papá le negó dinero para comprar drogas y alcohol conmociona a Chile. El menor, de 15 años, perdió la vida de forma trágica: se quemó a lo bonzo luego de amenazar con prederle fuego a la casa.
Un adolescente de 15 años tomó una terrible decisión por su adicción luego de que su padre le negara dinero para las drogas y alcohol en Puerto Montt, en Chile.
Todo comenzó cuando el joven, adicto a las drogas, le pidió a su padre dinero para que comprara alcohol y drogas. Ante la negativa de su progenitor, amenazó con incendiar la vivienda en la que vivía con su familia.
En medio del conflicto, salió al patio de la casa de Puerto Montt cargando alcohol y aceite. Sin embargo, no roció con el combustible a la vivienda, sino que a sí mismo.
El menor, de 15 años, se roció combustible y se prendió fuego ante la negativa, mientras estaba intoxicado. Con el 95% del cuerpo quemado, fue trasladado de urgencia pero no sobrevivió
La negativa de un padre a entregarle dinero a su hijo adolescente, quien lo solicitaba para comprar alcohol y drogas, desencadenó la peor decisión con un desenlace fatal.
El muchacho, enfermo por su adicción, al final decidió prenderse fuego a él mismo. Mezcló combustible y aceite y se roció con la preparación. Luego, se quemó a lo bonzo, según el relato de la familia a la policía.
El adolescente, cuyo nombre no trascendió, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con quemaduras de segundo grado en el 95% de su cuerpo. Tras casi 24 horas de agonía, falleció el domingo 22 de octubre, informaron las autoridades del establecimiento. Trascendió que estaba alcoholizado y bajo la influencia de estupefacientes.
0 Comments