La muerte de Jasmine Beever generó conmoción en Reinu Unido y dejó en shock a sus seres queridos y a los médicos luego de que se conociera el resultado de la autopsia.
Según determinaron los estudios médicos, la adolescente murió por comer su pelo. Eso generó una peritonitis, infección en la membrana que recubre el abdomen y las vísceras.Luego de la abrupta muerte, los especialistas buscaron la causa de la infección y lo que encontraron fue revelador: bola de pelos.
El portal LicolnshireLive informó que la joven sufría de tricofagia (también conocido como síndrome de Rapunzel) por comerse el cabello. Se trata de un trastorno psicológico compulsivo.
Sospechan que una de las causas de su comportamiento fue que apenas algunas semanas atrás, su abuelo había fallecido.
"Esto puede le puede pasar a cualquier persona que se chupe el cabello", comentó la madre de la joven que enlutó al Reino Unido. La mujer, además, se mostró movilizada por la solidaridad que generó el caso de su hija: algunas empresas locales donaron productos para ser subastados, mientras que amigos y hasta desconocidos aportaron dinero para afrontar los costos del funeral.
0 Comments