David Creato Jr, de Nuevas Jersey, se declaró culpable involuntario por causar la muerte de su hijo Brendan de 3 años.
El asesino, al principio, dijo que el pequeño se alejó del domicilio familiar y el cuerpo sin vida del niño fue encontrado a las pocas horas de su desaparición a un kilómetro de su casa.
La fiscalía rechaza esta versión porque los calcetines de Brendan "estaban limpios", según consignó el portal Telecinco.com. Además, las autoridades sospechan que lo hizo porque a su novia de 17 años "no le gustaban los niños". Asimismo, señalaron que la joven presionaba a su novio, de 23 años, para que renunciara a la custodia del pequeño, de 3 años.
En 2015, Creato avisó a los servicios de emergencia alertando que su pequeño se había alejado de su casa, en Haddon. El niño de tres años fue encontrado horas más tarde a un kilómetro y medio de la vivienda familiar. La autopsia reveló que el niño murió por “violencia homicida”, pero no se pudo establecer con exactitud la causa. El próximo 29 de septiembre será sentenciado y, como informa The Independent, los fiscales recomendarán que cumpla una condena de 10 años de prisión.
0 Comments