ESTADOS UNIDOS - Para tiempos de crisis económicas, se puede llegar a pensar que alimentarse de aire es una buena opción, económica y sin esfuerzo. Pero una pareja estadounidense asegura que con su estilo de vida "respiracionista", en la que creen que los seres humanos pueden sobrevivir perfectamente sin comer alimentándose únicamente con la respiración, su salud ha mejorado notablemente.
La mujer, madre de dos hijos, continuó con este estilo de vida durante sus embarazos y asegura que sus bebés no nacieron con ninguna deficiencia. Akahi Ricardo y Camila Castello de California (Estados Unidos) practican el respiracionismo desde hace nueve años. Creen que los alimentos y el agua no son necesarios y que los seres humanos pueden sobrevivir únicamente por la respiración.
La pareja son padres de dos niños, un niño de cinco años y una niña de dos. La familia sobrevive con una pieza de fruta o caldo de verdura tres veces por semana desde el año 2008. Además, Camila siguió practicando el respiracionismo cuando estaba embarazada, llegando a comer muy poco durante los nueve meses de embarazo: "Mis análisis de sangre durante los tres trimestres eran impecables y di a luz a un niño sano”, cuenta.
Según informa The Sun, la pareja asegura que con este estilo de vida su salud ha mejorado notablemente, así como su bienestar emocional. El gasto que se ahorran en la compra de alimentos, lo invierten en viajar.
0 Comments