Esta malformación comenzó a desarrollarse cuando el joven tenía tan solo 10 años, supuestamente por la picadura de un mosquito cuyos parásitos taponaron el sistema de drenaje de su cuerpo.
Poco a poco el líquido que no circulaba se iba quedando atascado creciendo cada vez más. Por esto mismo, decidió operarse por primera vez en 2007, pero el problema volvió a aparecer un tiempo más tarde. Horace tenía que encontrar alguna solución, porque no podía llevar una vida normal como cualquier otra persona.
Un amigo suyo decidió hacerle varias fotografías donde se apreciara el problema que tenía y alguien acudiera en su ayuda.Por suerte, las imágenes llegaron a los ojos de la mujer del gobernador del condado de Kisumu y solicitó a un médico para que evaluara profesionalmente su estado.
Tras un análisis médico le diagnosticaron ‘elefantiasis escrotal’ y se tuvo que someter a dos cirugías distintas. En la primera eliminaron toda su piel y le liberaron de los 5 kilos que pesaban sus testículos, mientras que en la segunda reconstrujeron su pene para normalizar su aspecto.
0 Comments