El aberrante hecho se reportó al sur de Rusia. Un hombre que había sido liberado de un hospital psiquiátrico decapitó a un bebé, cargó la cabeza y se enfrentó con las autoridades de la ciudad con un cuchillo.
La tragedia comenzó luego de que Mikhail Elinsky fuera liberado de un hospital psiquiátrico en Astrakhan, en el sur de Rusia. Según consignó el Diario de Nueva York, el hombre salió con la cabeza de una beba de 18 meses y con el cuchillo. Al final, fue abatido por la policía y lo declararon muerto en el hospital de la zona.
Elinsky, tenía 42 años y sufriía esquizofrenia paranoide. También apuñaló a su sobrina, la madre del bebé, que sobrevivió al ataque, pero sufrió lesiones abdominales.
“Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentada en su triciclo”, declaró la madre de la víctima. Elinsky, según el relato, agarró a la pequeña y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y la decapitó. "Corrí a la cocina y traté de detenerlo, pero me apuñaló en el estómago”, relató la mujer a The Independent.
0 Comments